lunes, 9 de mayo de 2016

DÍA DE EUROPA

Hoy 9 de Mayo es el día de EUROPA.
Os pongo un vídeo para que recordéis cuando nuestros compañeros ganaron un concurso que organizó el periódico escolar "El Gancho".
Tenían que hacer una canción en la que se hablara de Europa y con la ayuda del profe Rubén y el profe Dani quedó genial.

Hace unos años ya, ¡qué pequeños! ¿os acordáis?

FELIZ DÍA DE EUROPA.


5 comentarios:

  1. Me sumo a la felicitación de la seño Luz. También añado la colaboración de la seño Piluca en imagen.
    El premio fueron muchos libros para la biblioteca, libros que seguimos disfrutando todos y seguiremos disfrutando muchos años más.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES LUZ!!!!!!!!!! Felices 31 seño .Espero que te regalen muchísimas cosas porque realmente te lo mereces, eres genial! Espero que te haya gustado la sorpresa que te ha dado el profe con las flores jijijijijijiji y que sepas que mañana vas a recibir una cartita mía ya que hoy se me ha quedado en casa.
    Un abrazo , Sabri ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la felicitación y por la tarjeta. Me encantó. Perdona por contestar tan tarde pero he tenido una semana muy ocupada. Ya se está terminando el curso sólo queda el último esfuerzo así qeu ánimo.
      Besos, Luz.

      Eliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES LUZ !!! Espero que te regalen muchas cosas y que te lo pases muy bien . Muchos Besitos y abrazos para ti y para el profe Rubén
    Un abrazo , SALMA ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Perdón por tardar en contestar pero he tenido una semana muy liada y estoy poniendo las cosas al día ahora.
      A por todas que ya queda nada para terminar.
      Besos, Luz.

      Eliminar